ELECTRO HARMONIX

Pedalera Looper 95000 Performance Electro Harmonix

$674.900
1

Pedalera Looper 95000 Performance Electro Harmonix

EHX presenta el 95000 Performance Loop Laboratory, el looper más avanzado de la compañía hasta la fecha, que presenta seis tracks mono y un track de mezcla estéreo por loop. Grabará hasta 375 minutos y 100 loops con una tarjeta Micro SD de 16GB y la conmutación entre loops es rápida y fácil.

El nuevo 95000 está alojado en un chasis robusto de metal de aluminio con un diseño de control que ha sido optimizado para usarse tanto como una unidad de mesa como de pedal. Este nuevo diseño garantiza que el músico pueda aprovechar al máximo las potentes capacidades de desempeño del looper.

El 95000 también cuenta con E/S robustas que incluyen dos entradas de audio, cada una capaz de manejar un micrófono (phantom power incluida), instrumento o entrada de línea no balanceada para que la unidad pueda conectarse fácilmente a todas las fuentes de sonido. Se incluyen salidas izquierda/derecha, una salida de monitor y una salida de audífonos.

Características:

  • Importe/exporte archivos .WAV a MAC o PC a través del puerto USB incorporado
  • El botón TAP le permite configurar BPM de bucle
  • Modos de grabación cuantizados o no cuantizados (funcionamiento libre)
  • Ajuste de velocidad en un rango de 2 octavas
  • Grabación de sobregrabación o pinchado de entrada/salida
  • Reproducción inversa y grabación
  • El progreso del bucle puede mostrarse en formato Bar/Beat
  • Control del pedal de expresión sobre el volumen del loop
  • Salidas izquierda/derecha, salida de monitor, salida de auriculares
  • Adaptador de corriente incluido

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar