DANELECTRO

Pedal Danelectro Efecto Echo DE-1

$99.900
8

Pedal Danelectro Efecto Echo DE-1

El Pedal de Efectos Danelectro Efecto Echo DE-1 le ofrece la calidez del eco "all-tube" y la comodidad de un pedal. El control Hi-cut corta los agudos en las repeticiones para simular perfectamente el tono de un eco de cinta de los años 60. El pedal Dan Echo es silencioso para el estudio. Alimentado por batería de 9V (incluida) o fuente de alimentación opcional DA-1. Cuenta con mandos para el nivel de mezcla de delay, tiempo de delay, repeticiones / retroalimentación y un mando Hi-cut que emula el retardo de cinta FX. También hay un interruptor de rango de tiempo de retardo que parece extender el tiempo de retraso a expensas del ancho de banda de muestreo, no es lo que realmente notarías con una guitarra.

Danelectro ha roto la barrera entre lo bueno y lo económico, construyendo excelentes pedales, de una gran calidad y con excelentes materiales y sonido, a un costo bastante accesible.

Características:

  • Marca: Danelectro
  • Origen: Corea
  • Modelo: DE-1 (ECHO)
  • Controles del pedal: Speed, Repeat y Hi Cut (Controla las frecuencias altas) 
  • Simula a la perfección el tono echo de los ‘60 
  • Batería de 9V 
  • Luz indicadora encendido / apagado

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:
Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.
-
+
Sólo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar