ELECTRO HARMONIX

Pedal Overdrive Soul Food Electro Harmonix

$114.900
8

 Pedal Overdrive Soul Food Electro Harmonix

Los fanáticos del sonido le contaban a Mike Matthews de EHX sobre un pedal que había logrado mucho buzz pero que solo se podía obtener a un precio exorbitante. Ese pedal era el KLON CENTAUR.

Siendo un creyente en aportar grandes herramientas a los músicos, Mike le encomendó a su equipo de confianza crear una alternativa asequible, y así es como fue diseñado el Soul Food.

El Soul Food proporciona un overdrive transparente con gran tacto y respuesta. Sus circuitos mejorados proporcionan un headroom abundante y una mayor definición. Lo mejor de todo es que… ¡no tienes que ser una estrella de rock para tener uno!.

El Soul Food entrega una amplia gama de sonidos, desde un dulce incremento limpio, para volumen añadido, pasando por solo un toque de saturación, para dar más vida a tu sonido, hasta un overdrive con toda la potencia. ¡El Soul Food tiene bastante volumen disponible para llevar al límite a tu amplificador hacia la saturación, brindándote una distorsión que de hecho está creada por tu amplificador!. Cualquiera que sea tu estilo o equipo, el Soul Food eleva tu sonido en todos los lugares correctos, sin comprometerlo.

Características:

  • Overdrive transparente
  • Rieles eléctricos mejorados para mayor rango dinámico y definición
  • Super sensible
  • Diseño compacto y robusto
  • Fuente de poder de 9.6DC-200 incluida. 
  • También funciona con batería de 9 volts
  • Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 54 (alto)
  • Modos seleccionables de true bypass o bypass con buffer

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar