ELECTRO HARMONIX

Pedal Overdrive/Distorsión Od Glove Electro Harmonix

$88.900
13

Pedal Overdrive/Distorsión Od Glove Electro Harmonix

Sonido rico en armónicos que nunca pierde definición. Controles de respuesta que te llevan desde el boost limpio hasta la más espesa y saturada alta ganancia. Funciones avanzadas como Tone Shift y voltaje interno seleccionable de 9 o 18V para un esculpido quirúrgico del sonido. El nuevo OD Glove ofrece un overdrive y distorsión con impacto, teniendo en cuanta al músico moderno.

El OD Glove tiene la capacidad de producir una distorsión robusta de alta ganancia, overdrive dulce, crujido suave e incluso un poderoso clean boost. Un control de tono fácil de utilizar, pero poderoso, te ayuda a sintonizar el sonido correcto. Conexiones de True-Bypass mantiene intacto el sonido limpio original.

Características:

  • Overdrive/distorsión MOSFET versátil
  • Switch Tone Shift
  • Voltaje interno seleccionable de 9V o 18V
  • True bypass
  • Chasis duro y compacto moldeado a presión
  • Batería de 9 volts incluida
  • Fuente de poder opcional de 9.6DC-200 disponible
  • Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 54 (alto)

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 13 unidades de este producto

También te puede interesar