ELECTRO HARMONIX

Pedal Fuzz/Octavador Octavix Electro Harmonix

$139.900
10

Pedal Fuzz/Octavador Octavix Electro Harmonix

El Octavix ofrece un fuzz y sonido de octava arriba definitivo de la década de 1960 junto con mejoras modernas que actualizan el concepto clásico.

En un pedal nano, resistente y compacto, el Octavix cuenta con perillas de Volume, Boost y Octave. Volumen regula el nivel de salida del pedal. Boost controla la cantidad de fuzztone y Octave ajusta el volumen de la octava arriba. Un mini switch permite al músico seleccionar entre la fuente de poder conmutada de 9 o 24 voltios y determinar el voltaje de poder de todo el circuito. En 9V los pedales se comportan como un clásico pedal de fuzz. En 24V el Octavix ofrece un sonido más compacto y un sonido de octava más rico. El True bypass garantiza la máxima integridad de la trayectoria de la señal.

Un diseño psicodélico, evocador de esa época y un LED azul contribuyen con la onda vintage del pedal. Octavix funciona con una batería de 9 volts o también acepta una fuente de poder EHX9.6DC estándar.

Características:

• Pedal de efecto clásico de Octava arriba + fuzztone
• Fuente de poder conmutada de 9 y 24 volts brindan un sonido flojo o compacto
• True bypass
• LED azul
• Funciona con batería de 9V o fuente de poder estándar EHX9.6DC
• Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 54 (alto)

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar