ELECTRO HARMONIX

Pedal Dist & Fuzz Flatiron Electro Harmonix

$91.900
10

Pedal Dist & Fuzz Flatiron Electro Harmonix

El sonido estelar del Flatiron Fuzz es el resultado de su clásico circuito de finales de los años 70 y el hecho de que brinda un clipeo duro simétrico. Como punto de referencia, tienes al viejo pedal Rat, pero creemos que preferirás el Flatiron.

El Flatiron Fuzz tiene tres controles: Volume, Drive y Filter. Volume establece el nivel de salida, mientras que Drive ajusta la cantidad de sustain y distorsión. El control Filter único es en realidad un filtro de paso bajo con una frecuencia de recorte móvil. Esto es especialmente bueno porque te permite ajustar la cantidad justa de agudos.

Trivia de Electro-Harmonix: El Flatiron Fuzz fue nombrado así por el histórico edificio Flatiron en la ciudad de Nueva York. Se trata de un punto de referencia icónico ubicado justo a una cuadra de la sede de EHX en la década de 1970 y es su imagen la que se muestra en el pedal.


Características:

• Pedal de Fuzz/Distorsión clásico alimentado por amplificador operacional
• Brinda un clipeo duro simétrico.
• Al bajar el volumen de tu guitarra, limpia, pero no del todo.
• Exclusivo control Filter
• Compacto, diseño amigable con los pedalboards
• Cuenta con True Bypass para la máxima integridad de la trayectoria de la señal en modo bypass
• Batería de 9 volt incluida, también acepta fuente de poder opcional EHX 9.6VDC-200mA
• Consumo de Coriente: 5mA @ 9VDC
• Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 51 (alto)

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar