Cherub

Afinador Crómatico Cherub T-2

$4.900
Cherub

Afinador Crómatico Cherub T-2

$4.900
2654

Afinador CRÓMATICO CHERUB T-2

AFINADOR CRÓMATICO CHERUB T-2, Este afinador es uno de los productos lideres para instrumentos de cuerdas ya sean Ukeleles, Guitarras tanto eléctricas como acústicas, al igual que bajos y demas.

 

Modo de sintonización: Cromática

Ajuste de precisión: ± 1

Rango A4: 440Hz

Método de detección: Clip

Modo de sintonización: Auto

Fuente de alimentación: 3V (CR2032) Batería de litio

Dimensiones: 53 (W) x35 (D) x27 (H) mm

Peso: 21g

 

Un afinador normal, estándar o como lo queráis llamar es aquel en el que el afinador tiene programadas las notas de la guitarra en su afinación correcta (E-B-G-D-A-E), y quizás también de alguna afinación alternativa.

El funcionamiento de este afinador es el siguiente: si queremos afinar la 6ª cuerda (E) el afinador nos dirá cuando la toquemos cuan cerca o lejos estamos de la afinación correcta, ya sea por encima o por debajo de la nota.

Si la cuerda que estamos afinando está muy desafinada y nos encontramos varios tonos por encima o por debajo de la nota, el afinador probablemente ni siquiera detectará a cuanto estamos de la afinación correcta. También es un problema cuando queremos utilizar una afinación distinta a la estándar.

Por otro lado tenemos los afinadores cromáticos, que cumplen la misma función que el estándar pero que nos indican en todo momento la nota en la que está afinada la cuerda. Si quisiéramos seguir afinando la 6ª cuerda en Mi (E) y  la tuviéramos muy desafinada, por ejemplo en C# el afinador nos indicaría C# y conforme subiéramos iría indicando D, D# hasta llegar a E

En música, un afinador es un aparato electrónico que indica mediante una señal visual (galvanómetroLCD o diodos luminosos) la diferencia en cents entre el sonido interpretado y la referencia absoluta que es la nota La 440.

  • Marca: Cherub
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: T-2
  • SKU: 1934022
+
-
Solo quedan 2654 unidades de este producto

También te puede interesar