ELECTRO HARMONIX

Pedal Looper 1440 Electro Harmonix

$288.900

Pedal Looper 1440 Electro Harmonix

El EHX 1440 Stereo Looper es una potencia compacta que brinda 1440 segundos de tiempo de grabación estéreo de alta calidad, sin comprimir, además de la capacidad de almacenar 20 loops diferentes. Incluso puedes sincronizar el tempo con un dispositivo MIDI externo y está repleto de funciones que te encantarán. Overdub ilimitado significa que puedes grabar tantas partes como quieras, mientras que la reproducción de tempo variable más los efectos de velocidad Reverse y Octave realmente mejoran el control creativo.

También hemos incluido la función 1 Shot, tiempos de fade out ajustables y control de footswitch externo opcional para seleccionar loops y Undo/Redo (deshacer/rehacer). El asequible 1440 Stereo Looper pone una tonelada de loops poderosos en tu pedalboard.

Características:

• 24 minutos de audio sin comprimir de 24 bits/44,1 kHz con overdubs ilimitados

• Funciones como Undo-Redo, reproducción de 1 Shot, tiempo de fade out de loop ajustable y efectos de velocidad de Reverse/Octave

• Footswitch seleccionable para Stop, Reverse/Octave o reactivación del loop

• Sincronización de loop al reloj MIDI externo

• Conexión USB para descargar y cargar archivos de audio en loop con la aplicación personalizada EHX 1440 Loop Manager para Mac y Windows

• Orden de loop programable: REC/PLAY/DUB o REC/DUB /PLAY

• Viene equipado con una fuente de poder EHX 9.6DC200mA 


¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar