MXR

Pedal Dunlop MXR Clone Looper

$189.900
1

Pedal Dunlop MXR Clone Looper

La reverberación ofrece seis estilos de reverberación distintos exquisitamente elaborados, ya sea que esté practicando en casa, cautivando al público con composiciones de improvisación en el escenario o tejiendo intrincados tapices sónicos en el estudio, el pedal Clone Looper lo tiene cubierto. Empaquetado en una carcasa MXR® estándar que está construida como un tanque, es más fácil de usar y ofrece una reproducción de señal de mayor fidelidad que cualquier otro looper de su tipo, sin duda.

Este pedal se puede alimentar con el adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios incluido, o con las fuentes de alimentación Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas)

Manual técnico

El pedal Clone Looper también viene repleto de opciones para exploradores sónicos, desde cambiar la velocidad de su bucle, a doble velocidad (3 minutos de tiempo de grabación) o media velocidad (12 minutos), hasta invertirlo por completo. La conexión de un conmutador Tap Tempo MXR a la toma CTR le permite controlar todas estas funciones externamente. El conector EXP proporciona más opciones de control externo cuando conecta un pedal de volumen DVP para ajustar el nivel de salida del bucle o un interruptor Tap Tempo de MXR para activar el modo Play Loop Once, que le permite realizar actuaciones en vivo fluidas y volver a activar su bucle y otra vez para efectos de tartamudeo al estilo de DJ.


¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar