Agotado
MXR

Dunlop M237 Mxr Dc Brick-Ea

$119.900

DUNLOP M237 MXR DC BRICK-EA

La DUNLOP M237 MXR DC BRICK-EA es una fuente de alimentación maneja el doble de potencia y viene con ocho salidas de 9v, cada una equipada con un LED rojo para indicar un corto y dos salidas de 18v.

Este pedal se puede alimentar con el adaptador ECB009 de 18 voltios incluido.

 

MANUAL TÉCNICO

Manten tus pedales encendidos toda la noche con la fuente de alimentación MXR DC Brick, una renovación del DCB10. Ahora bajo la marca MXR, la nueva fuente de alimentación DC Brick presenta toda la protección contra cortocircuitos y sobrecargas del original, pero ahora maneja el doble de potencia, lo que le permite usar prácticamente cualquier combinación de efectos. Además, cada salida de 9v tiene un LED rojo que se ilumina si hay un corto para que pueda identificar y solucionar rápidamente cualquier problema de energía. La fuente de alimentación DC Brick tiene ocho salidas de 9v y dos salidas de 18v, un cambio de las siete salidas de 9v y tres salidas de 18v del DCB10. Y, por supuesto, se incluyen el adaptador de CA y todos los cables necesarios para conectar los pedales a la unidad.

  • DUNLOP M237 MXR DC BRICK-EA

    \nLa DUNLOP M237 MXR DC BRICK-EA es una fuente de alimentación maneja el doble de potencia y viene con ocho salidas de 9v, cada una equipada con un LED rojo para indicar un corto y dos salidas de 18v. \n \nEste pedal se puede alimentar con el adaptador ECB009 de 18 voltios incluido. \n \n  \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nManten tus pedales encendidos toda la noche con la fuente de alimentación MXR DC Brick, una renovación del DCB10. Ahora bajo la marca MXR, la nueva fuente de alimentación DC Brick presenta toda la protección contra cortocircuitos y sobrecargas del original, pero ahora maneja el doble de potencia, lo que le permite usar prácticamente cualquier combinación de efectos. Además, cada salida de 9v tiene un LED rojo que se ilumina si hay un corto para que pueda identificar y solucionar rápidamente cualquier problema de energía. La fuente de alimentación DC Brick tiene ocho salidas de 9v y dos salidas de 18v, un cambio de las siete salidas de 9v y tres salidas de 18v del DCB10. Y, por supuesto, se incluyen el adaptador de CA y todos los cables necesarios para conectar los pedales a la unidad.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar