MXR

Dunlop M237 MXR DC BRICK-EA

$119.900
10

Dunlop M237 MXR DC BRICK-EA

La DUNLOP M237 MXR DC BRICK-EA es una fuente de alimentación maneja el doble de potencia y viene con ocho salidas de 9v, cada una equipada con un LED rojo para indicar un corto y dos salidas de 18v. Este pedal se puede alimentar con el adaptador ECB009 de 18 voltios incluido. 

Manual técnico

Manten tus pedales encendidos toda la noche con la fuente de alimentación MXR DC Brick, una renovación del DCB10. Ahora bajo la marca MXR, la nueva fuente de alimentación DC Brick presenta toda la protección contra cortocircuitos y sobrecargas del original, pero ahora maneja el doble de potencia, lo que le permite usar prácticamente cualquier combinación de efectos. Además, cada salida de 9v tiene un LED rojo que se ilumina si hay un corto para que pueda identificar y solucionar rápidamente cualquier problema de energía. La fuente de alimentación DC Brick tiene ocho salidas de 9v y dos salidas de 18v, un cambio de las siete salidas de 9v y tres salidas de 18v del DCB10. Y, por supuesto, se incluyen el adaptador de CA y todos los cables necesarios para conectar los pedales a la unidad.

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

    -
    +
    Sólo quedan 10 unidades de este producto

    También te puede interesar