ELECTRO HARMONIX

Pedal Mini Afinador EHX-2020 Electro Harmonix

$60.900
17

Pedal Mini Afinador EHX-2020 Electro Harmonix

El EHX-2020 es súper compacto y ocupa un espacio reducido en tu pedalboard abarrotado. Con un rango de afinación de +/- 1 cent y una pantalla de alta visibilidad, brinda una solución precisa y conveniente para tus necesidades de afinación.

Es true bypass para garantizar la integridad de la trayectoria de la señal y cuando el afinador está activado, la salida es muteada. El EHX-2020 puede ser calibrado a un estándar de referencia de 436 a 445 Hz en intervalos de 1 Hz, para que afinar y tocar junto con instrumentos que pueden no estar a 440 Hz no sea un problema. Tiene un amplio rango de afinación de B0-B7, además de tres modos de afinación planos para que pueda afinar ½ tono, un tono completo o una tercera menor.

El pedal de afinador cromático compacto y asequible EHX-2020 viene con su propio adaptador de 9V DC.

Características:

  • Afinador cromático con un rango de afinación de B0 a B7
  • True bypass permite que tu sonido de entrada se emita sin cambios ni coloración
  • La salida del pedal se mutea cuando se activa el afinador, lo que lo hace ideal para actuaciones en vivo
  • Precisión: +/- 1 cent
  • Calibración: 436-445Hz (intervalos de 1 Hz)
  • Tres modos de afinación plana
  • Fuente de poder de 9V incluida

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar