ELECTRO HARMONIX

Pedal Análogo Delay Deluxe Memory Boy Electro Harmonix

$218.900
3

Pedal Análogo Delay Deluxe Memory Boy Electro Harmonix

El Deluxe Memory Boy es el más reciente de la familia Memory Man. Los IC de calidad ofrecen sonidos análogos cálidos y orgánicos mientras que el tap tempo te permite estar siempre sincronizado con el ritmo. Elige cinco divisiones de notas para las variaciones metronómicas. Se pueden configurar modulaciones dulces mientras la entrada del pedal de expresión te da un control externo. El Deluxe Memory Boy es el delay análogo más flexible jamás diseñado.

En el estudio o en vivo, el Deluxe Memory Boy se convertirá en un pedal fundamental en tu arsenal. 

Características:

  • Tap Tempo
  • Subdivisiones de tiempo Tap Divide
  • Entrada de pedal de expresión para un control flexible
  • Modulación de onda triangular y cuadrada con rate y depth (velocidad y profundidad) ajustable para chorus, vibratos y barridos superiores.
  • Diseño de bucket brigade completamente análogo
  • Loop de EFX incorporados
  • Dimensiones en mm: 146 (ancho) x 121 (largo) x 64 (alto)

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar