ELECTRO HARMONIX

Pedal Análogo Delay Deluxe Memory Boy Electro Harmonix

$199.900
5

El Deluxe Memory Boy es el más reciente de la familia Memory Man. Los IC de calidad ofrecen sonidos análogos cálidos y orgánicos mientras que el tap tempo te permite estar siempre sincronizado con el ritmo. Elige cinco divisiones de notas para las variaciones metronómicas. Se pueden configurar modulaciones dulces mientras la entrada del pedal de expresión te da un control externo. El Deluxe Memory Boy es el delay análogo más flexible jamás diseñado.

En el estudio o en vivo, el Deluxe Memory Boy se convertirá en un pedal fundamental en tu arsenal.

 

El Deluxe Memory Boy es un delay verdaderamente análogo con la habilidad de poder percutir el tiempo de delay (tap tempo). El Deluxe Memory Boy (DXMB) también incluye dos tipos de modulación del tiempo de delay, un loop de efectos en la ruta del feedback del bloque de delay, un control de la ganancia de entrada, división del tap tempo para asignarle un valor de nota al delay y control opcional por medio de un pedal de expresión de cuatro parámetros: Tiempo de Delay, Feedback, Profundidad de la Modulación y Velocidad de la Modulación. El DXMB tiene true bypass (cuando se desactiva, el sistema de circuitos queda pasado por alto).

Especificaciones:

• Tap Tempo
• Subdivisiones de tiempo Tap Divide
• Entrada de pedal de expresión para un control flexible
• Modulación de onda triangular y cuadrada con rate y depth (velocidad y profundidad) ajustable para chorus, vibratos y barridos superiores.
• Diseño de bucket brigade completamente análogo
• Loop de EFX incorporados
• Dimensiones en mm: 146 (ancho) x 121 (largo) x 64 (alto)

-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar