ELECTRO HARMONIX

Pedal Reverb Holy Grail Nano Electro Harmonix

$149.900
5

Pedal Reverb Holy Grail Nano Electro Harmonix

Reverb celestial para mortales. El Holy Grail bajó de los cielos, un pedal compacto de reverb digital que tiene un precio tan bajo que no codiciarás el pedal de reverb de tu vecino. El Holy Grail te convertirá en un creyente con su emulación de la reverb clásica Spring tan fiel que incluso Dick Dale no podría distinguir la diferencia. Piérdete en la exuberante amplitud de la reverb Hall y pregúntate: “¿cómo encajaron a Notre Dame en una carcasa tan pequeña?”. Finalmente, alcanza la iluminación con el obsesionante Flerb.

El Holy Grail es una Reverb Digital en un pedal compacto para guitarra. Contiene tres diferentes algoritmos: SPRING, HALL y FLERB. Los tres algoritmos fueron diseñados a la medida para la guitarra eléctrica, pero funcionarán igual de bien en la mayoría de los instrumentos y voces. El algoritmo de SPRING (resorte) es una recreación de las reverbs de resortes clásicos, encontrados en muchos amplificadores de guitarra. El algoritmo de HALL (salón) es una reverb nueva y abundante. Finalmente FLERB (Flanger añadido a la reverb) es una reverb hermosa, que no se parece a ninguna que hayas escuchado antes y que puede ayudarte a tocar tu instrumento de nuevas formas.

Características:

  • True bypass
  • Simplemente la mejor reverb “spring” disponible
  • Reverb “hall” suave adaptada a la guitarra
  • Flerb combina flanger con una reverb espacial para un sonido etéreo único
  • Fuente de poder de 96DC-200BI incluida

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar