ELECTRO HARMONIX

Pedal Flanger Neo Mistress Electro Harmonix

$109.900
11

Pedal Flanger Neo Mistress Electro Harmonix

Un pedal compacto de efectos de Flanger con la modalidad de Filter Matrix (Matriz del Filtro). Fiel al Mistress clásico, el diseño del Neo ajusta el barrido armónico para presentar la variada densidad sonora que el flanger le brinda a una interpretación musical. También incluye una matriz de filtro manual. Aprovecha el control de feedback para determinar cuánto de la señal procesada se devuelve a la original. Siendo una de las modulaciones más dulces, el Neo Mistress presenta el flanger profesional a un increíble precio. Aunque es sencillo de usar, se puede obtener una plétora de sonidos diferentes a través de las dos perillas del Neo Mistress: rate y feedback. Cada perilla hace un barrido a través de un amplio rango de funcionalidad. El Neo Mistress tiene true bypass.

Características:

  • Flanger clásico con control de barrido y velocidad
  • El modo “Filter Matrix” (Matriz de Filtro) congela el barrido del flanger permitiendo el control manual del ajuste de flanger
  • True Bypass
  • Alimentado por batería / Fuente de poder opcional de 9 volts
  • Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 54 (alto)

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 11 unidades de este producto

También te puede interesar