ELECTRO HARMONIX

Pedal de Expresión Single Electro Harmonix

$66.900
4

Pedal de Expresión Single Electro Harmonix

Pedal de una salida que es lo suficientemente versátil como para controlar prácticamente cualquier dispositivo con una entrada EXP.

Construido para ser versátil y asequible, este pedal de expresión de EHX puede controlar los parámetros de expresión en una amplia gama de productos de varios fabricantes, siempre y cuando el producto incluya un jack de expresión. El switch de polaridad TRS proporciona la posibilidad de cambiar las conexiones del jack TRS mientras que el botón Reverse y la perilla Range le permiten al músico ajustar el barrido de expresión perfecto para su aplicación.

Caracteristicas:

  • Diseño de salida única
  • El barrido del pedal se puede ajustar con la perilla de rango, mientras que la dirección de barrido se puede cambiar con el botón de retroceso
  • Interruptor de polaridad para máxima compatibilidad con una amplia gama de equipos
  • La construcción avanzada de polímero produce un pedal apto para circular con un importante ahorro de peso
  • Asequible cable TRS de seis pies incluido
  • No se requiere energía

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar