MXR

Dunlop Sf01 Slash Octave Fuzz-Ea

$169.900
2

PEDAL DUNLOP SF01 SLASH OCTAVE FUZZ-EA BOOST/OD - EA

DUNLOP SF01 SLASH OCTAVE FUZZ-EA

El Boost / Overdrive combina el popular circuito Boost / Line Driver con un circuito de overdrive dinámico y contundente.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

 

[embed]https://youtu.be/3jxcVOPwipw[/embed]

MANUAL TÉCNICO

Con una serie de controles externos e internos, hay numerosas formas de combinar el grueso pelo de los años 70 del efecto Fuzz principal y el rechinar de motosierra del Octave Up Fuzz con el cálido gruñido del Sub Octave. Los potenciómetros internos de ganancia y tono dan forma al efecto Octave Up Fuzz. Con ilustraciones de Slash personalizadas y un trabajo de pintura de hot-rod desgastado, el Slash Octave Fuzz presenta todos los circuitos analógicos, una derivación de cableado real y viene en una carcasa resistente con conectores e interruptores duraderos.

  • PEDAL DUNLOP SF01 SLASH OCTAVE FUZZ-EA BOOST/OD - EA

    \nDUNLOP SF01 SLASH OCTAVE FUZZ-EA \n \nEl Boost / Overdrive combina el popular circuito Boost / Line Driver con un circuito de overdrive dinámico y contundente. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n  \n \n[embed]https://youtu.be/3jxcVOPwipw[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nCon una serie de controles externos e internos, hay numerosas formas de combinar el grueso pelo de los años 70 del efecto Fuzz principal y el rechinar de motosierra del Octave Up Fuzz con el cálido gruñido del Sub Octave. Los potenciómetros internos de ganancia y tono dan forma al efecto Octave Up Fuzz. Con ilustraciones de Slash personalizadas y un trabajo de pintura de hot-rod desgastado, el Slash Octave Fuzz presenta todos los circuitos analógicos, una derivación de cableado real y viene en una carcasa resistente con conectores e interruptores duraderos.
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar