Labella

Set de Cuerdas Rojas Guitarra Flamenca La Bella 16-40 820

$9.900
122

Las cuerdas de guitarra clásica La Bella son el producto de años de intensa investigación y desarrollo. Durante la investigación que dio origen a todas sus series, artistas y maestros probaron prototipos en todo el mundo.
Fueron estos guitarristas quienes expresaron la necesidad de cuerdas de guitarra clásica con mayor respuesta, claridad y fuerza de elevación. Para cumplir con este requisito, La Bella ha rediseñado las cuerdas de agudos y bajos con excelentes especificaciones.

Cuerdas de guitarra clásica La Bella 820.

Cuerdas de guitarra clásica de tensión media, juego completo. Los sets 820 Flamenco contienen agudos de nylon rojo y bajos enrollados plateados. Especialmente diseñado para el flamenco, este conjunto produce tonos extremadamente brillantes con solo la más mínima presión con el dedo izquierdo.

Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el contrabajo, el arpa, el piano, o miembros de la familia de los violines, descendientes lejanos de antiguos instrumentos como vihuelasfidulasrabeles y salterios.

Marca Labella
-
+
Sólo quedan 122 unidades de este producto

También te puede interesar