Labella

Set de Guitarra Flamenca La Bella 16-40 820-B

$9.900
115

Las cuerdas de guitarra clásica La Bella son el producto de años de intensa investigación y desarrollo. Durante la investigación que dio origen a todas sus series, artistas y maestros probaron prototipos en todo el mundo.
Fueron estos guitarristas quienes expresaron la necesidad de cuerdas de guitarra clásica con mayor respuesta, claridad y fuerza de elevación. Para cumplir con este requisito, La Bella ha rediseñado las cuerdas de agudos y bajos con excelentes especificaciones.

El conjunto de flamenco 820B tiene agudos de nailon negro y bajos con plateado. Un gran producto de ventas a lo largo de los años, el 820B es preferido por muchos jugadores de flamenco.

  • Tono brillante
  • Tensión: Media
  • Calibradores de cuerdas: Nylon negro: .029, .034, .041 Herida plateada: .029, .034, .042
  • Hecho en los Estados Unidos con American Wire.
  • Empaquetado con la tecnología MAP (embalaje de atmósfera modificada) para evitar el deslustre y garantizar la frescura

Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el contrabajo, el arpa, el piano, o miembros de la familia de los violines, descendientes lejanos de antiguos instrumentos como vihuelasfidulasrabeles y salterios.

Marca Labella
-
+
Sólo quedan 115 unidades de este producto

También te puede interesar