La Bella

Set de Cuerdas Guitarra Clásica La Bella 2001 (Tensión Extra Alta)

$11.490
1011002

Cuerdas guitarra clásica 2001 EHT

Una innovación, las cuerdas 2001 Extra Hard Tension son el primer juego diseñado con estos calibres más pesados. Perfectamente equilibrado en las seis cuerdas, este conjunto funciona bien en instrumentos de escala más corta. Los bajos plateados conservan un timbre lustroso durante mucho tiempo y no tienen una sonoridad sorda o sorda. Tanto los agudos de nailon como los bajos enrollados producen un mayor volumen en la mayoría de los instrumentos. Estas cuerdas de nuevo diseño son la primera opción de muchos guitarristas profesionales. Las cuerdas de guitarra clásica de la serie 2001 son el producto de años de intensa investigación y desarrollo. Durante la formulación de la Serie 2001, los excelentes artistas y maestros probaron prototipos en todo el mundo. Estos guitarristas expresaron la necesidad de cuerdas de guitarra clásica con mayor respuesta, claridad y poder sostenido. Para satisfacer esta demanda, La Bella rediseñó las cuerdas de agudos y graves de acuerdo con las nuevas especificaciones.

Características: 

  • Calibres más pesados, Sonido robusto, luminoso y flexible, sensibles al tacto.
  • Origen: USA
  • Modelo: 2001 EHT
  • Material: Bajos Entorchados con Plata y  Agudos con Clear Nylon
  • Marca: La Bella
  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 1011002

¿Te interesa saber como se escuchan…? Mira esto:

Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el contrabajo, el arpa, el piano, o miembros de la familia de los violines, descendientes lejanos de antiguos instrumentos como vihuelas, fidulas, rabeles y salterios.

Las cuerdas son segmentos formados por un material flexible que permanecen en tensión de modo que puedan vibrar libremente, sin entorpecimiento que provocase una distorsión de la onda acústica.

También pueden poseer un interior de seda, o nailon y entorchadas con hilos de acero, cobre, plata u oro en el caso de las notas más agudas del violín. Este entorchado tiene la misión de añadir cierto peso y homogeneidad en la vibración de modo que la cuerda alcance la altura sonora deseada, mientras la mantiene lo suficientemente delgada y flexible para tocar.

Marca Labella
-
+
Solo quedan 35 unidades de este producto

También te puede interesar