Pirastro

Resina Goldflex Pirastro 900600

$13.900
44

900600 Resina Goldflex Pirastro

La resina para violín o viola marca Pirastro es fabricada con ingredientes naturales. Es ideal para todo violinista estudiante y profesional que busque limpieza y nitidez en el sonido. Debido a sus propiedades, la resina Pirastro proporciona agarre fácil y gran proyección del sonido.

Resina Pirastro Goldflex cuenta con pequeñas partículas de oro dentro de la resina. La adición de motas de oro permite un agarre extra suave. Esta es una resina ideal para estudiantes y profesionales por igual. Se le da un tono cálido y brillante y es ideal para todo tipo de cadenas. Colofonia Goldflex viene en un pastel redondo dentro de una tela de satén-como protector. Esta resina popular es producida por Pirastro, el mayor vendedor de cadenas en el mundo. Se han desarrollando y produciendo colofonia en Offenbach, Alemania durante 200 años

Características generales:

  • Muy baja formación de polvo
  • Buena respuesta
  • Muy buena proyección

La colofonia es una resina natural de color ámbar obtenida de las coníferas por exudación de los árboles en crecimiento. Es la fracción no arrastrable por vapor de la oleorresina y está constituida de una mezcla de ácidos resínicos, mayoritariamente el ácido abiético. Ha sido el tradicional agente de encolado en masa del papel, utilizado desde principios del siglo XIX, para impartir resistencia a la penetración por los fluidos. Su precipitación/unión sobre las fibras celulósicas se realiza mediante el catión aluminio, cuya hidrólisis en medio acuoso implica condiciones ácidas de fabricación de papel que son incompatibles con la producción de papeles permanentes.

Otros usos actuales son la adición de colofonia modificada al caucho de los neumáticos para conferirles mayor plasticidad, el chicle es fundamentalmente colofonia, las lacas de calidad llevan una parte importante de colofonia, las colas termoestables también la incorporan. La colofonia es un aislante de alta calidad que se incorpora a numerosos circuitos eléctricos. También es un ingrediente importante en el barniz usado en técnicas de grabado como el aguafuerte para proteger de la corrosión ácida las partes no rascadas de la lámina metálica al hacer el grabado. El ámbar del Báltico es colofonia fósil.

900600 Resina Goldflex Pirastro

  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 4981011
-
+
Sólo quedan 44 unidades de este producto

También te puede interesar