ELECTRO HARMONIX

Pedal Noise Gate/Looper de efectos Electro-Harmonix Silencer

$89.000
6

Pedal Noise Gate/Looper de efectos Electro-Harmonix Silencer

¡Una compuerta sofisticada de ruido que puede domar a un solo pedal o a un loop completo de efectos! El diseño de tres controles del Silencer proporciona un ajuste fino preciso para adaptarse a tu sistema, instrumento y estilo de ejecución. Threshold ajusta la cantidad de nivel que se requiere para abrir la compuerta de ruido y permite que una señal pase a través. Reduction regula el grado en el que la señal cerrada se reduce y es variable entre -70dB y +4dB. Release controla cuánto tiempo la noise gate permanece abierta después de que la señal cae por debajo del umbral. El tiempo de Release es variable entre 8 ms y 4 segundos.

I/O incluye tomas de entrada, salida, envío y retorno de ¼ pulgadas. El footswitch selecciona si The Silencer está activado o en modo bypass; Bypass con Buffer permite que el loop de efectos permanezca en su trayectoria de señal cuando a la noise gate se le aplica el bypass. Un enchufe AC incorporado acepta una fuente de poder estándar como la unidad EHX de 9.6DC (opcional) y el pedal viene con una batería de 9V.

¡Conquista el ruido con The Silencer!.

El Silencer puede ser utilizado como un noise gate inline (en la cadena de señal) o puede afectar a un loop entero de efectos. Ya sea que toques con un solo pedal de distorsión, o tengas una pedalera entera de efectos, el ruido puede ser un problema. Con control sobre el umbral (threshold), reducción de ruido y tiempo de liberación (release), el Silencer puede ser ajustado con precisión para tu sistema, instrumento y estilo de ejecución, para quitar el ruido indeseado.

Especificaciones:

• Tres controles para un ajuste preciso
• Utilízalo como un noise gate inline (compuerta de ruido en línea) o para dejar pasar un loop completo de efectos
• Proporciona hasta -70dB de reducción de ruido
• Características de 8ms a 4 segundos de tiempo de liberación
• Bypass protegido
• Diseño compacto, chasis robusto
• Equipado con una batería de 9V y acepta un adaptador EHX de 9.6DC/200 estándar (opcional)
• Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 51 (alto)

¿Te interesa saber como se escucha el Silencer…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar