ELECTRO HARMONIX

Pedal de Bajo Compresor/Sustain Preacher Electro Harmonix

$104.900
11

Los bajos poseen un enorme rango dinámico y producen potentes frecuencias bajas. Diseñado por y para bajistas, este compresor/sustainer compacto cuenta con controles totalmente ajustables que pueden transformar sutilmente las cualidades dinámicas de un bajo o llevarlos al extremo. Desde nivelar el volumen de las notas de forma transparente, hasta crear pistas aplastadas por compresión, el Bass Preacher ayuda a difundir el evangelio de sonidis de bajo increíbles.

Aunque fue diseñado pensando en el bajo, el Bass Preacher también funciona perfectamente para guitarras, para aquellos que estén buscando un efecto más sutil y transparente de lo que otros pedales compresores pueden ofrecer.

La sensibilidad de la entrada tiene un rango de -10dBu a +2dBu, con suficiente ganancia de compensación (makeup-gain) para retornar tu señal al volumen total con el máximo sustain. El switch «Attack» cambia el tiempo de respuesta para darte control adicional sobre el sonido del compresor. El Bass Preacher presenta un circuito con true bypass.

Especificaciones:

  • Compresor compacto diseñado especialmente para bajo
  • La sensibilidad de entrada varía de -10 dBu a +2 dBu, lo que la convierte en la opción perfecta para bajos pasivos y activos de diferentes niveles de salida.
  • Reducción máxima de ganancia de 21 dB, con suficiente ganancia de compensación para devolver su señal a todo el volumen con el máximo sustain (compresión)
  • El interruptor de palanca de ataque cambia el momento del inicio de la compresión y proporciona tres configuraciones seleccionables: rápido, medio y lento
  • True bypass para máxima integridad de la ruta de la señal cuando está en modo bypass
  • Paquete de fundición a presión resistente y compacto
  • batería de 9V incluida
-
+
Sólo quedan 11 unidades de este producto

También te puede interesar