ELECTRO HARMONIX

Pedal de Efectos Chorus/Vibrato Electro-Harmonix Eddy

$128.900
6

Pedal de Efectos Chorus/Vibrato Electro-Harmonix Eddy

Nadie hace efectos bucket-brigade como Electro-Harmonix y con el Eddy obtienes un vibrato y chorus EHX de lujo en un formato compacto y amigable con tu pedalboad, con opciones de control únicas.

El Eddy te brinda control de pedal de expresión y envolvente sobre la velocidad y la profundidad de la modulación. Eso significa que puedes controlar cualquiera de los dos con tu dinámica de ejecución. Además, si conectas un pedal de EXP, puedes usarlo para controlar la velocidad o la profundidad al mismo tiempo.

El Eddy también cuenta con deformación de forma del LFO el cual puede transformar la forma de la modulación de una onda sinusoidal estándar a algo totalmente asimétrico. Además, el control de tono del pedal te permite hacer que el sonido sea más brillante o más oscuro.

Características:

  • Vibrato y chorus basados en Bucket-Brigade con una trayectoria de señal totalmente análoga
  • Los controles ENV y EXP sobre la velocidad y profundidad de modulación, amplían la versatilidad de los sonidos clásicos del Eddy
  • La deformación de la forma del LFO puede llevar la forma de modulación de estándar a totalmente asimétrica
  • La perilla Tone te permite modificar la tonalidad del efecto
  • Tamaño amigable para pedalboards y a la vez es un complemento completo de controles
  • LED de estatus blanco más un LED estroboscópico azul para mostrar la velocidad y la forma de modulación
  • Adaptador de corriente incluido

¿Te interesa saber como se escucha el Eddy…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar