ELECTRO HARMONIX

Pedal Looper de Guitarra Eléctrica Electro-Harmonix Freeze

$164.900
6

Pedal Looper de Guitarra Eléctrica Electro-Harmonix Freeze

Captura un momento congelado y conviértelo en una base sonora única. El Freeze Sound Retainer proporciona sustain infinito de cualquier nota o acorde al presionar un footswitch momentáneo. Libera el footswitch y tu sample grabado listo. Tres velocidades de decaimiento seleccionables, incluyendo un modo de retención, garantizan transiciones sonoras suaves. Enlaza el Freeze con tus pedales preferidos para un collage sonoro que será distinto a cualquier cosa que hayas escuchado. Es como añadir un músico extra a la banda.

Con simplemente oprimir un botón, el FREEZE te brindará un sustain indefinido de notas individuales y acordes. Con tres distintas modalidades de operación es fácil el fijar el tipo correcto de retención de sonido para un club, el estudio o tu habitación.

Controles:

EFFECT LEVEL– La perilla de nivel de efecto controla el volumen de su sonido sostenido. La salida siempre contiene la señal “limpia” (sin efecto) a su volumen original.

MODE SWITCH– El switch de modalidad selecciona una de las tres modalidades distintas: FAST (rápido), SLOW (lento) y LATCH (seguro). Vea la sección de DESCRIPCIÓN DE LAS MODALIDADES para más detalle.

STATUS LED– El LED está encendido mientras el efecto está sonando o desvaneciéndose. Cuando el LED está apagado, el efecto es completamente silenciado y la salida contiene únicamente la señal limpia.

INPUT JACK– Conecta su instrumento u otro pedal de efectos al jack de entrada. La impedancia de entrada presentada en el jack de entrada es de 2.2 Mohms.

AMP JACK– Conecta el jack de AMP (amplificador) a la entrada de tu amplificador u otro pedal de efectos. La impedancia de salida presentada en este jack es de 470 ohms.

9V Power Jack– Conecta la salida del adaptador de AC proporcionado al jack de corriente de 9V localizado en la parte superior del FREEZE. Los requerimientos de corriente del FREEZE son 140mA a 9VDC. La polaridad del jack de corriente es centro-negativa. El FREEZE acepta la mayoría de los adaptadores de AC del tipo Boss.

¿Te interesa saber como se escucha el Freeze…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar