MXR

Pedal Dunlop Mxr Tap Tempo Switch Bx

$49.900
2

PEDAL DUNLOP MXR TAP TEMPO SWITCH BX

El MXR Tap Tempo presenta una configuración de Tip / Ring ajustable para que pueda controlar el tiempo de retardo de una amplia variedad de tipos de pedal de retardo. Este interruptor de pie del tamaño de una pinta tiene una construcción robusta para toda la vida en la carretera.

 

 

[embed]https://youtu.be/TM7rVTrz-ac[/embed]

 

MANUAL TÉCNICO

Noise Clamp reduce el nivel de ruido dentro del bucle de efectos, bajando con fuerza incluso las señales más ruidosas. Una sola perilla de gatillo le permite establecer el umbral de volumen en el que el pedal está activo, y un LED verde muestra si la puerta está encendida / apagada. Este chico malo es capaz de reducir el ruido hasta 26dB, manteniendo la definición del riff en niveles de ganancia extremos.

  • PEDAL DUNLOP MXR TAP TEMPO SWITCH BX

    \nEl MXR Tap Tempo presenta una configuración de Tip / Ring ajustable para que pueda controlar el tiempo de retardo de una amplia variedad de tipos de pedal de retardo. Este interruptor de pie del tamaño de una pinta tiene una construcción robusta para toda la vida en la carretera. \n \n  \n \n  \n \n[embed]https://youtu.be/TM7rVTrz-ac[/embed] \n \n  \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nNoise Clamp reduce el nivel de ruido dentro del bucle de efectos, bajando con fuerza incluso las señales más ruidosas. Una sola perilla de gatillo le permite establecer el umbral de volumen en el que el pedal está activo, y un LED verde muestra si la puerta está encendida / apagada. Este chico malo es capaz de reducir el ruido hasta 26dB, manteniendo la definición del riff en niveles de ganancia extremos.
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar