MXR

Pedal Dunlop Mxr Micro Flanger - Eac

$129.900
2

PEDAL DUNLOP MXR MICRO FLANGER - EAC

El Micro Flanger proporciona los mismos tonos y texturas que su hermano mayor, pero con una interfaz más simple con controles de velocidad y regeneración.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

 

El Micro Chorus está diseñado con la tecnología de la brigada de cubos de la vieja escuela para un tono analógico cálido y cuenta con un bypass verdadero para un tono de guitarra puro cuando el pedal está apagado.

MANUAL TÉCNICO

Basado en los sonidos de referencia del MXR M117 Flanger, el MXR Micro Flanger presenta muchos de los mismos efectos de flanger de su hermano mayor, pero en un tamaño más pequeño y conveniente. Lanzado originalmente en los años 80, esta recreación fiel presenta los mismos dos controles críticos: una perilla de velocidad para controlar la velocidad del ciclismo y una perilla de regeneración para administrar la intensidad general, y se mantiene fiel a su tecnología de brigada de cubos 100% analógica para lo último en tono cálido y orgánico. El Micro Flanger se ha actualizado con un interruptor de bypass real para que no pierda ningún tono durante el bypass. Pase de barridos tipo avión a reacción a efectos geniales de tipo espacio exterior con el MXR Micro Flanger.

  • PEDAL DUNLOP MXR MICRO FLANGER - EAC

    \nEl Micro Flanger proporciona los mismos tonos y texturas que su hermano mayor, pero con una interfaz más simple con controles de velocidad y regeneración. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n  \n \nEl Micro Chorus está diseñado con la tecnología de la brigada de cubos de la vieja escuela para un tono analógico cálido y cuenta con un bypass verdadero para un tono de guitarra puro cuando el pedal está apagado. \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nBasado en los sonidos de referencia del MXR M117 Flanger, el MXR Micro Flanger presenta muchos de los mismos efectos de flanger de su hermano mayor, pero en un tamaño más pequeño y conveniente. Lanzado originalmente en los años 80, esta recreación fiel presenta los mismos dos controles críticos: una perilla de velocidad para controlar la velocidad del ciclismo y una perilla de regeneración para administrar la intensidad general, y se mantiene fiel a su tecnología de brigada de cubos 100% analógica para lo último en tono cálido y orgánico. El Micro Flanger se ha actualizado con un interruptor de bypass real para que no pierda ningún tono durante el bypass. Pase de barridos tipo avión a reacción a efectos geniales de tipo espacio exterior con el MXR Micro Flanger.
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar