MXR

Dunlop Evh5150 Overdrive-Ea

$205.900
MXR

Dunlop Evh5150 Overdrive-Ea

$205.900
2

DUNLOP EVH5150 OVERDRIVE-EA

El DUNLOP MXR EVH 5150 Overdrive cuenta con MOSFET de múltiples etapas,

un ecualizador de 3 bandas, un interruptor Boost y una puerta de ruido para una gama versátil de tonos de distorsión y OD.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

 

[embed]https://youtu.be/rsbXdNnXeYk[/embed]

MANUAL TÉCNICO

Ya sea en el escenario o en el estudio, los controles del EVH 5150 Overdrive marcan todo el espectro, desde los innovadores tonos clásicos tempranos de Eddie hasta el sonido súper articulado de alta ganancia que usa en la actualidad. Los controles de salida y ganancia establecen el volumen y los niveles de distorsión, mientras que la sección de ecualización de pila de tonos pasivos de 3 bandas da forma a su sonido a su gusto. El interruptor Boost activa el 5150 Overdrive a alta velocidad con ganancia y compresión adicionales, y el control Gate, alimentado por el circuito Smart Gate®, controla el ruido no deseado.

El EVH 5150 Overdrive cuenta con conmutación de bypass real y viene en una carcasa apta para la carretera adornada con ilustraciones EVH personalizadas.

  • DUNLOP EVH5150 OVERDRIVE-EA

    \nEl DUNLOP MXR EVH 5150 Overdrive cuenta con MOSFET de múltiples etapas \n \nun ecualizador de 3 bandas, un interruptor Boost y una puerta de ruido para una gama versátil de tonos de distorsión y OD. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n  \n \n[embed]https://youtu.be/rsbXdNnXeYk[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nYa sea en el escenario o en el estudio, los controles del EVH 5150 Overdrive marcan todo el espectro, desde los innovadores tonos clásicos tempranos de Eddie hasta el sonido súper articulado de alta ganancia que usa en la actualidad. Los controles de salida y ganancia establecen el volumen y los niveles de distorsión, mientras que la sección de ecualización de pila de tonos pasivos de 3 bandas da forma a su sonido a su gusto. El interruptor Boost activa el 5150 Overdrive a alta velocidad con ganancia y compresión adicionales, y el control Gate, alimentado por el circuito Smart Gate®, controla el ruido no deseado. \n \nEl EVH 5150 Overdrive cuenta con conmutación de bypass real y viene en una carcasa apta para la carretera adornada con ilustraciones EVH personalizadas.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar