MXR

Pedal Dunlop Mxr M225 Sub Machine

$199.900
MXR

Pedal Dunlop Mxr M225 Sub Machine

$199.900
2

PEDAL DUNLOP MXR M225 SUB MACHINE

El MXR Sub Machine Fuzz combina un fuzz con un circuito de sub-octava, conmutable entre los modos en serie y paralelo, con un modo de fuzz de una octava hacia arriba para sonidos subterráneos abrasadores.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

[embed]https://youtu.be/39VTYJQp7uU[/embed]

MANUAL TÉCNICO

El equipo de MXR agregó un interruptor de serie para que pueda ejecutar la señal de sub octava directamente en el fuzz,

para una saturación subterránea seriamente, o junto con el fuzz para un efecto de canal dividido.

  • PEDAL DUNLOP MXR M225 SUB MACHINE

    \nEl MXR Sub Machine Fuzz combina un fuzz con un circuito de sub-octava, conmutable entre los modos en serie y paralelo, con un modo de fuzz de una octava hacia arriba para sonidos subterráneos abrasadores. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n[embed]https://youtu.be/39VTYJQp7uU[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nEl equipo de MXR agregó un interruptor de serie para que pueda ejecutar la señal de sub octava directamente en el fuzz \n \npara una saturación subterránea seriamente, o junto con el fuzz para un efecto de canal dividido.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar