Agotado -18%
MXR

Pedal Dunlop MXR Classic 108 Fuzz Mini

$89.900 $109.900

Pedal Dunlop MXR Classic 108 Fuzz Mini

Una carcasa mini MXR, el Classic 108 Fuzz te brinda los mismos tonos fuzz vintage en un espacio mucho más pequeño. Este pedal se puede alimentar con un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o con las fuentes de alimentación DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

Manual técnico

El Classic 108 Fuzz te brinda los mismos tonos fuzz vintage en un espacio mucho más pequeño. Al igual que su predecesor más grande, está cargado con el transistor de silicio BC-108 para un crujido redondo y sucio. Este Classic 108 Fuzz también tiene la misma interfaz de control sensata: simplemente mueva los controles de Volumen y Fuzz a su gusto y comience a tocar. Utilice el interruptor Buffer en el lateral para hacer que el fuzz juegue bien con los pedales wah.

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

    Marca MXR
    Agotado

    Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

    Contáctanos ← o Continúa Comprando

    También te puede interesar