MXR

Pedal Dunlop Mc401 Mxr Cae Boost

$139.900
2

PEDAL DUNLOP MC401 MXR CAE BOOST

El controlador Boost / Line proporciona hasta + 20dB de impulso ultra limpio para rejuvenecer el brillo, la fuerza y el brillo de su sonido.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

 

[embed]https://youtu.be/3jxcVOPwipw[/embed]

MANUAL TÉCNICO

El Boost / Line Driver tiene un diseño simple pero sumamente efectivo para resolver una variedad de problemas de acondicionamiento de señal y nivel de línea que no coinciden que pueden ocurrir al combinar efectos.

El diseño del circuito del MC401 ha sido utilizado durante años por CAE en los mejores equipos de guitarristas del mundo para remediar estos problemas y rejuvenecer el brillo, la fuerza y el brillo que se pueden perder. También se puede utilizar como un impulso ultra limpio (hasta + 20dB) para solos o para impulsar efectos para obtener más dinámica y sensibilidad.

  • PEDAL DUNLOP MC401 MXR CAE BOOST

    \nEl controlador Boost / Line proporciona hasta + 20dB de impulso ultra limpio para rejuvenecer el brillo, la fuerza y el brillo de su sonido. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n  \n \n[embed]https://youtu.be/3jxcVOPwipw[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \n \nEl Boost / Line Driver tiene un diseño simple pero sumamente efectivo para resolver una variedad de problemas de acondicionamiento de señal y nivel de línea que no coinciden que pueden ocurrir al combinar efectos. \n \nEl diseño del circuito del MC401 ha sido utilizado durante años por CAE en los mejores equipos de guitarristas del mundo para remediar estos problemas y rejuvenecer el brillo, la fuerza y el brillo que se pueden perder. También se puede utilizar como un impulso ultra limpio (hasta + 20dB) para solos o para impulsar efectos para obtener más dinámica y sensibilidad.
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar