MXR

Pedal Dunlop M89 Mxr Bass Overdrive-Ea

$139.900
2

PEDAL DUNLOP M89 MXR BASS OVERDRIVE-EA

El Bass Overdrive ofrece tonos fuertes saturados con un control Clean para combinar una señal limpia de EQ preestablecida.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

[embed]https://youtu.be/LuP6h7Yozes[/embed]

MANUAL TÉCNICO

El MXR Bass Overdrive es un diseño original que ofrece un cálido overdrive similar a un tubo. Junto con los controles estándar de volumen, tono y conducción, este pedal cuenta con un control limpio para que pueda combinar una señal limpia de ecualización preestablecida con la señal de saturación, lo que resulta en una dulce saturación de graves corpulentos.

  • PEDAL DUNLOP M89 MXR BASS OVERDRIVE-EA

    \nEl Bass Overdrive ofrece tonos fuertes saturados con un control Clean para combinar una señal limpia de EQ preestablecida. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n[embed]https://youtu.be/LuP6h7Yozes[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nEl MXR Bass Overdrive es un diseño original que ofrece un cálido overdrive similar a un tubo. Junto con los controles estándar de volumen, tono y conducción, este pedal cuenta con un control limpio para que pueda combinar una señal limpia de ecualización preestablecida con la señal de saturación, lo que resulta en una dulce saturación de graves corpulentos.
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar