MXR

Pedal Dunlop M293 Mxr Booster-Ea

$119.900
1

PEDAL DUNLOP M293 MXR BOOSTER-EA

El Preamplificador Echoplex con la legendaria potencia de refuerzo del MXR Micro Amp en una mini carcasa liviana que ahorra espacio.

Este pedal se puede alimentar con un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o con las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

 

[embed]https://youtu.be/gwO9qbeOcM4[/embed]

MANUAL TÉCNICO

El MXR Booster Mini le brinda la salsa secreta sónica del Preamplificador Echoplex con la legendaria potencia de impulso del MXR Micro Amp en una mini carcasa liviana que ahorra espacio. El control de volumen tiene hasta + 25dB en el grifo, mientras que el control de tono baja de los agudos. Para agregar un poco más de arena a su señal, ajuste el control de nivel del preamplificador Echoplex interno. Coloque el MXR Booster Mini en su tabla para ahorrar espacio, condimentar su tono y volar por encima de la mezcla.

  • PEDAL DUNLOP M293 MXR BOOSTER-EA

    \nEl Preamplificador Echoplex con la legendaria potencia de refuerzo del MXR Micro Amp en una mini carcasa liviana que ahorra espacio. \n \nEste pedal se puede alimentar con un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o con las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n  \n \n[embed]https://youtu.be/gwO9qbeOcM4[/embed] \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nEl MXR Booster Mini le brinda la salsa secreta sónica del Preamplificador Echoplex con la legendaria potencia de impulso del MXR Micro Amp en una mini carcasa liviana que ahorra espacio. El control de volumen tiene hasta + 25dB en el grifo, mientras que el control de tono baja de los agudos. Para agregar un poco más de arena a su señal, ajuste el control de nivel del preamplificador Echoplex interno. Coloque el MXR Booster Mini en su tabla para ahorrar espacio, condimentar su tono y volar por encima de la mezcla.
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar