MXR

Pedal Dunlop M195 Mxr Noise Clamp Ea

$139.900
3

PEDAL DUNLOP M195 MXR NOISE CLAMP EA

El MXR Noise Clamp elimina el silbido y el exceso de ruido de su cadena de efectos con una perilla de disparo de umbral único mientras mantiene la definición del riff en niveles de ganancia extremos.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

 

[embed]https://youtu.be/C16zkacL4lQ[/embed]

 

MANUAL TÉCNICO

Noise Clamp reduce el nivel de ruido dentro del bucle de efectos, bajando con fuerza incluso las señales más ruidosas. Una sola perilla de gatillo le permite establecer el umbral de volumen en el que el pedal está activo, y un LED verde muestra si la puerta está encendida / apagada. Este chico malo es capaz de reducir el ruido hasta 26dB, manteniendo la definición del riff en niveles de ganancia extremos.

  • PEDAL DUNLOP M195 MXR NOISE CLAMP EA

    \nEl MXR Noise Clamp elimina el silbido y el exceso de ruido de su cadena de efectos con una perilla de disparo de umbral único mientras mantiene la definición del riff en niveles de ganancia extremos. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \n  \n \n[embed]https://youtu.be/C16zkacL4lQ[/embed] \n \n  \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nNoise Clamp reduce el nivel de ruido dentro del bucle de efectos, bajando con fuerza incluso las señales más ruidosas. Una sola perilla de gatillo le permite establecer el umbral de volumen en el que el pedal está activo, y un LED verde muestra si la puerta está encendida / apagada. Este chico malo es capaz de reducir el ruido hasta 26dB, manteniendo la definición del riff en niveles de ganancia extremos.
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar