ELECTRO HARMONIX

Pedal de Efectos Reverb Electro-Harmonix Oceans 11

$193.900
5

Pedal de Efectos Reverb Electro-Harmonix Oceans 11

Un pedal compacto y económico con una funcionalidad avanzada y 11 estilos de reverb que van desde lo esencial a lo exótico.

Las reverbs del  Oceans 11 son:

1. HALL – el rico sonido reverberante de una gran sala de conciertos.

2. SPRING – rinde homenaje a la clásica reverb spring a tubo del Fender® 6G15.

3. PLATE – reverb cálida y de lujo que obtuvo su nombre porque originalmente se utilizó una gran placa de metal para crearla.

4. REVRS – emula el peculiar efecto de reverb inversa donde la reverb de una nota entra gradualmente en reversa. (Jimmy Page afirma haberlo inventado).

5. ECHO – envía un eco que recircula a través de la reverb Plate. Los delays nítidos y claros se tiñen de buen gusto por la reverb plate

6. TREM – reverb más tremolo que se aplica tanto a la mezcla procesada como a la limpia de una reverb Hall, tu elección de tres formas diferentes de tremolo.

7. MOD – tres modos de reverb modulado. El chorus unido a las colas de reverb crea un efecto atmosférico delicioso. El flanger envuelve las colas de reverb y teje un tapiz hipnótico. Chorus y flanger combinados.

8. DYNA – Swell, Gate y Duck. Swell silencia los ataques de tus notas antes de hacer que las colas vuelvan al paisaje sonoro. Gate pasa la cola de reverb a través de una compuerta de ruido que se abre cuando detecta que estás tocando. (Phil Collins popularizó la técnica aplicándola en la batería). Duck comprime la cola de reverb mientras estás tocando y la inserta gradualmente al dejar de tocar.

9. AUTO-INF – reverb auto-infinito que activa una cola especial de reverb para cada nota o acorde. Cuando aparece una nueva, la reverb resonante anterior se funde con la nueva.

10. SHIM – Shimmer genera un rico reverb modulado que florece detrás de tu señal.

11. POLY – Reverb polifónica, dos pitch shifts bidireccionales configurables que funcionan con la señal de pre-reverb. Combina intervalos disonantes con decaimientos casi infinitos para crear soundtracks desorientadores, o elije intervalos perfectos/mayores para generar armonías creativas al saltar alrededor de una clave signature.

The Oceans 11 cuenta con parámetros “ocultos” potentes y a la vez intuitivos, accesibles a través de su perilla “Mode” secundaria que le permite al músico tener un mayor control de sus efectos.

Un switch “Tails” interno también ofrece la opción de si el efecto de reverb se desvanece de forma natural o si se detiene inmediatamente cuando se activa el modo bypass. En la mayoría de los seteos, el pedal también es capaz de producir una reverb infinita que se puede reproducir con un nuevo efecto de reverb con todos los parámetros ajustables.

Especificaciones:

• 11 Tipos de reverb diferentes: HALL, SPRING, PLATE, REVRS, ECHO, TREM, MOD, DYNA, AUTO-INF, SHIM y POLY
• Switch Tails. Selecciona si la reverb se desvanece naturalmente o si se detiene inmediatamente al activar el bypass
• Fácil acceso a los poderosos parámetros “ocultos” a través de la perilla secundaria “Mode”
• Capaz de producir una reverb infinita para la mayoría de los seteos
• Viene con EHX 9.6DC 200mA PSU estándar
• Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 54 (alto)

¿Te interesa saber como se escucha el Oceans 11…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar