DANELECTRO

Pedal Danelectro Efecto Overdrive CTO-2

$46.900
1

Pedal Danelectro Efecto Overdrive CTO-2

El Pedal Danelectro Efecto Overdrive CTO-2 produce un  efecto de sonido que no tiene comparación. Produce un tono de muy sensible que es ajustable con los controles. Clásico sonido de Rock, Grunge y Hard Rock.

Danelectro es conocido por sus unidades de efectos de sonido originales y excelentes, y la serie CoolCat no es una excepción. Además de los circuitos recientemente desarrollados, la serie Cool Cat se caracteriza por una carcasa de metal particularmente resistente y un verdadero bypass. Este verdadero circuito de derivación pasa la señal del instrumento cuando el efecto está desactivado, directamente de entrada a salida, sin pasar por un circuito electrónico.

Características:

  • Marca: Danelectro
  • Origen: Corea
  • Modelo: CTO-2 (Overdrive) 
  • Controles del pedal: Volumen, Agudo/Graves y Ganancia Switch True Bypass(Conectar y desconectar el efecto) 
  • Caja y conectores metálicos 
  • Batería de 9V  
  • Luz indicadora encendido / apagado
  • Usa baterías de 9V o adaptadores de corriente 9V.

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar