Agotado
Nux

Pedal de Efectos NUX Chorus, Flanger y Pitch NCH-5

$59.900

Pedal NUX NCH-5 MINI SCF que posee efecto Chorus, flanger y Pitch modulation para guitarra electrica. Estos brindan los remolinos mágicos, las maravillas tambaleantes y la genialidad pura y brillante del SCF que conocemos y amamos, manteniéndose fiel y rindiendo homenaje al original. El mini SCF (SUPER CHORUS Flanger & Pitch Modulation) es un tributo al Stereo Chorus Flanger de TC Electronic, uno de los mejores pedales de modulación jamás fabricados desde 1976.

El DSP de tecnología moderna de NUX produce una combinación perfecta de ambos mundos: analógico y digital. Excelente sonido y alta calidad. 

Chorus: Un chorus es básicamente un generador de tonos que mezcla múltiples señales de retardo. Cuando las múltiples señales de retardo se mezclan con la señal original, se crea un efecto de modulación de sonido suave y amplio.   

P.M.: Una combinación de chorus y vibrato de tono que crea un sonido de chorus “ligero”.   

FLG: un flanger se basa en el mismo principio que un chorus, aunque aquí la señal se puede regenerar (como si se agregara retroalimentación a un retardo) creando un efecto de sonido más distintivo.  

 Mini SCF ofrece True-bypass y Buffer-bypass (Trails), solo mantenga presionado el interruptor de pie para arrancar el pedal (no conecte USB)

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar