Apextone

Filtro Antipop Apextone Ms-13

$14.900
496

Filtro Antipop Apextone MS-13

Flexible Pantalla Filtro AntiPop para Grabaciones de microfono en estudio con Cuello de Cisne metalico.

Esa sensación de hundimiento, cuando se da cuenta de que su grabación se desperdicia. ¿Qué es ese sonido? ¿Un ruido molesto? ¿Distorsión cada vez que hay "p, b, s"?

Su corazón se hunde cuando se da cuenta que todos sus esfuerzos fueron en vano. Su grabación es inútil. Usted va a tener que hacerlo todo de nuevo. ¡Debido a que no ha utilizado un antipop!

Los golpes y chasquidos son causados por el aire de algunos sonidos que golpean el micrófono en forma de alta velocidad. Esos sonidos son siempre recogidos como ruidos fuertes por el micrófono a menos que utilice un filtro antipop.

A pesar de que son dispositivos simples, su nuevo filtro de POP:

- Dispersara el aire de estos sonidos problema

- Reducirá el impacto en el micrófono

- Eliminar estas distorsiones de la grabación.

Obtendrá una grabación limpia, sonido profesional, ¡de una buena primera vez!

Así que, ¿por qué comprar este filtro pop?

Hay muchas razones por que los filtro antipop se utilizan en todos los estudios de grabación y emisoras de radio de todo el mundo. ¡Trabajan!

¿ Los profesionales y aficionados utilizan esta herramienta sencilla para mejorar enormemente su calidad de grabación

¿ Antipop de Micrófono de doble filtro de malla de pantalla completa que elimina el "popping" de sus Ps y Ss

¿ El uso con condensador, dinámicos o micrófonos con cable, su abrazadera ajustables se adapta de forma segura a cualquier soporte de micrófono.

¿ Cuello de ganso robusto que soporta el peso del filtro antipop. Usted puede centrarse totalmente en su grabación

¿ El uso de un filtro antipop, y la aplicación de algunos sencillos consejos, será el final de su frustración con mal audio.

¿ El diámetro del filtro desplegable: 15.2cm.

Un filtro antipop es una pequeña pantalla que se coloca delante de un micrófono para así conseguir un toque de calidad extra en tu audio sin apenas esfuerzo por tu parte.

Estos cacharros también se conocen como “popfilter”, o simplemente «antipop”, pero no son lo mismo que un anti-viento o “deadcat”. No es más que una pequeña tela tensada dentro de una circunferencia.

Lo que hace esta tela es frenar y amortiguar el aire que expulsas con más potencia de tu boca al pronunciar ciertas palabras.

  • Filtro Antipop Apextone MS-13 \n \nFlexible Pantalla Filtro AntiPop para Grabaciones de microfono en estudio con Cuello de Cisne metalico. \n \nEsa sensación de hundimiento, cuando se da cuenta de que su grabación se desperdicia. ¿Qué es ese sonido? ¿Un ruido molesto? ¿Distorsión cada vez que hay "p, b, s"? \n \nSu corazón se hunde cuando se da cuenta que todos sus esfuerzos fueron en vano. Su grabación es inútil. Usted va a tener que hacerlo todo de nuevo. ¡Debido a que no ha utilizado un antipop! \n \nLos golpes y chasquidos son causados por el aire de algunos sonidos que golpean el micrófono en forma de alta velocidad. Esos sonidos son siempre recogidos como ruidos fuertes por el micrófono a menos que utilice un filtro antipop. \n \nA pesar de que son dispositivos simples, su nuevo filtro de POP: \n \n- Dispersara el aire de estos sonidos problema \n- Reducirá el impacto en el micrófono \n- Eliminar estas distorsiones de la grabación. \n \nObtendrá una grabación limpia, sonido profesional, ¡de una buena primera vez! \n \nAsí que, ¿por qué comprar este filtro pop? \n \nHay muchas razones por que los filtro antipop se utilizan en todos los estudios de grabación y emisoras de radio de todo el mundo. ¡Trabajan! \n \n¿ Los profesionales y aficionados utilizan esta herramienta sencilla para mejorar enormemente su calidad de grabación \n¿ Antipop de Micrófono de doble filtro de malla de pantalla completa que elimina el "popping" de sus Ps y Ss \n¿ El uso con condensador, dinámicos o micrófonos con cable, su abrazadera ajustables se adapta de forma segura a cualquier soporte de micrófono. \n¿ Cuello de ganso robusto que soporta el peso del filtro antipop. Usted puede centrarse totalmente en su grabación \n¿ El uso de un filtro antipop, y la aplicación de algunos sencillos consejos, será el final de su frustración con mal audio. \n¿ El diámetro del filtro desplegable: 15.2cm. \n \nUn filtro antipop es una pequeña pantalla que se coloca delante de un micrófono para así conseguir un toque de calidad extra en tu audio sin apenas esfuerzo por tu parte. \n \nEstos cacharros también se conocen como “popfilter”, o simplemente «antipop”, pero no son lo mismo que un anti-viento o “deadcat”. No es más que una pequeña tela tensada dentro de una circunferencia. \n \nLo que hace esta tela es frenar y amortiguar el aire que expulsas con más potencia de tu boca al pronunciar ciertas palabras.
-
+
Sólo quedan 496 unidades de este producto

También te puede interesar