Nux

Sistema Inalámbrico NUX para Micrófono B-3 Plus

$159.900
1

Sistema Inalámbrico NUX para Micrófono B-3 Plus

Sistema NUX B3 para convertir micrófonos dinámicos de cable a inalámbricos en Banda de 2.4 GHz. Transmisor y receptor XLR plug-n-play. Calidad de audio de alta resolución a 32 bits / 48 kHz y 6 canales y un alcance de transmisión de hasta 30metros (Sin obstáculos). Latencia: < 4 ms. Batería de Litio recargable por USB para unas 5 horas de uso. No tiene alimentación phantom

Características:

  • Pantalla LED para indicador de batería
  • Incluye cable USB para la carga
  • Incluye adaptador XLR hembra a minijack de 3,5 mm incluido
  • Dimensiones: 107 x 25 x 26 mm (largo x ancho x alto)
  • Peso: 0,125 kg
  • Nota: El transmisor no proporciona ninguna alimentación phantom. No funcionará junto con micrófonos de condensador

¿Te interesa saber como funciona el B-3 Plus…? Mira esto:

Un micrófono inalámbrico es un dispositivo que capta sonidos y los transmite por radiofrecuencias; pueden ser de solapa (Lavalier) o de mano (tipo bastón). Cada transmisor emitirá a una determinada frecuencia. Cuando se utilizan varios micrófonos, se establece una banda de seguridad mínima de 0,2 MHz entre las frecuencias asignadas a cada par base-micro, para evitar las interferencias. Dos micrófonos transmitiendo en frecuencias muy próximas pueden influirse mutuamente provocando reforzamientos, atenuaciones o, incluso, cancelaciones.

La mayoría de micrófonos inalámbricos, como la mayoría de equipos de audio profesional, tienen un tono de prueba de 1 kHz para permitir los ajustes.

Que un micro transmita únicamente una determinada frecuencia no quiere decir que un transmisor esté prefabricado únicamente para frecuencia única, sino que permite varias frecuencias, pero siempre habrá de preseleccionar una (esto es así para que cuando se utilice más de un micrófono no se dé el caso de que una misma base esté recibiendo dos señales de dos micrófonos diferentes, etc.).

Marca Nux
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar