Xvive

Sistema de Audio Inalámbrico para Video Xvive U5

$200.000
2

Si hace videos con personas hablando frente a la cámara, sabe que una de las claves para obtener contenido de alta calidad es una grabación de voz con un sonido excelente. El sistema inalámbrico de audio para video U5 ofrece una solución de alta fidelidad, fácil de usar, versátil y asequible. U5 viene con un transmisor de petaca; un receptor de diversidad verdadera, de doble canal, montable en DSLR; y el propio micrófono Lavalier LV1 de Xvive: ¡todo lo que necesita para que el mundo lo escuche alto y claro en video!

  • Audio inalámbrico de alta fidelidad para micrófonos lavalier y DSLR/videocámaras
  • Incluye transmisor de petaca, receptor que se puede montar en zapata fría, micrófono lavalier LV1 (con clip para micrófono y parabrisas), cable de audio, cable de carga USB y bolsa de transporte
  • Todo lo que necesita para grabar voz para video con un orador en la cámara
  • También acepta señal de entrada de línea y puede enviar audio a un mezclador o dispositivo de audio en lugar de una DSLR
  • Casi cualquier escenario de grabación de video se beneficia del audio inalámbrico, y el generoso alcance inalámbrico de 100 pies del sistema U5 le brinda total libertad al sujeto que habla: ¡para vlogs, transmisiones en vivo, entrevistas, seminarios web, tutoriales y más! El receptor U5 es "verdadera diversidad", lo que significa que cada uno de sus dos canales tiene dos antenas, lo que brinda una excelente estabilidad de la señal.

 

  • El micrófono Lavalier LV1 (incluido con los juegos U5 y U5T2), y su primo más compacto, el LV2, capturan el habla con claridad en audio digital de alta resolución de 24 bits/48 kHz, sin silbidos, zumbidos o ruido de fondo audibles. La respuesta de frecuencia es muy uniforme y precisa en todo el rango del habla humana, pero el transmisor U5 corta el sonido por debajo de los 100 Hz para garantizar que la señal de su micrófono esté libre de ruidos. La latencia entre el transmisor y el receptor es de unos imperceptibles 6 milisegundos.

 

  • En lugar de enviar una señal de micrófono lavalier de forma inalámbrica, también puede conectar el transmisor U5 a otra fuente de audio mono, como un mezclador o un reproductor de audio, utilizando la entrada de línea de 3,5 mm (1/8”). De manera similar, en lugar de conectarlo a una DSLR o cámara de video, el receptor puede enviar su señal a un dispositivo de audio como un mezclador o una grabadora.
Marca Xvive
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar