Ernie Ball

Set de cuerdas Ernie Ball Slinky Titanium 9 - 42

$12.990
7

Set de cuerdas Ernie Ball Slinky Titanium 9 - 42

Las cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Coated combinan los últimos avances tecnológicos en la fabricación de cuerdas. Todas las cuerdas enrolladas se tratan con nanotecnología innovadora que repele la humedad y los aceites no deseados que afectan negativamente su tono. Además de tratar las cuerdas enrolladas, cada cuerda simple cuenta con un devanado de refuerzo patentado de alambre de titanio. La fuerza inherente del titanio evita la rotura de las cuerdas, el deslizamiento de las cuerdas y está comprobado que mantiene las cuerdas de su guitarra afinadas mejor que las cuerdas simples convencionales. Las cuerdas de guitarra Ernie Ball Slinky Coated mantienen la sensación y el sonido de los juegos sin revestimiento, combinando la protección adicional con el tono vibrante en el que los clientes de Ernie Ball han confiado durante más de 50 años.

Calibre: 

  • .009, .011, .016, .024w, .032, .042

¿Te interesa saber como se escuchan…? Mira esto:

Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el contrabajo, el arpa, el piano, o miembros de la familia de los violines, descendientes lejanos de antiguos instrumentos como vihuelas, fidulas, rabeles y salterios.

Las cuerdas son segmentos formados por un material flexible que permanecen en tensión de modo que puedan vibrar libremente, sin entorpecimiento que provocase una distorsión de la onda acústica.

También pueden poseer un interior de seda, o nailon y entorchadas con hilos de acero, cobre, plata u oro en el caso de las notas más agudas del violín. Este entorchado tiene la misión de añadir cierto peso y homogeneidad en la vibración de modo que la cuerda alcance la altura sonora deseada, mientras la mantiene lo suficientemente delgada y flexible para tocar.

-
+
Sólo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar