Agotado
Ernie Ball

Set de cuerdas Ernie Ball para guitarra barítono 5/8 Slinky 13 - 72

$8.990

Set de cuerdas Ernie Ball para guitarra barítono 5/8 Slinky 13 - 72

Las cuerdas de bajo eléctrico barítono Ernie Ball Nickel Wound de 6 cuerdas están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero con forma hexagonal. Las cuerdas lisas están hechas de acero con alto contenido de carbono estañado especialmente templado. Cada cuerda de bajo produce un tono brillante y equilibrado y está fabricada con extremos de bola pequeños como cuerdas de guitarra, no extremos de bola grandes utilizados en cuerdas de bajo eléctrico tradicionales. Esto es óptimo para combinaciones de afinación A-A o B-B y son una combinación perfecta para instrumentos barítonos.

Calibre:

  • .013, .018p, .030, .044, .056, .072

¿Te interesa saber como se escuchan…? Mira esto:

Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el contrabajo, el arpa, el piano, o miembros de la familia de los violines, descendientes lejanos de antiguos instrumentos como vihuelas, fidulas, rabeles y salterios.

Las cuerdas son segmentos formados por un material flexible que permanecen en tensión de modo que puedan vibrar libremente, sin entorpecimiento que provocase una distorsión de la onda acústica.

También pueden poseer un interior de seda, o nailon y entorchadas con hilos de acero, cobre, plata u oro en el caso de las notas más agudas del violín. Este entorchado tiene la misión de añadir cierto peso y homogeneidad en la vibración de modo que la cuerda alcance la altura sonora deseada, mientras la mantiene lo suficientemente delgada y flexible para tocar.

Marca Ernie Ball
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar