Nux

Preamplificador de Bajo NUX Melvin Lee Davis NBP-5

$169.900
18

Preamplificador de Bajo NUX Melvin Lee Davis NBP-5

MLD Bass Preamp + DI tiene toneladas de funciones basadas en la experiencia musical de Melvin Lee Davis. Y ofrece el mejor sonido y controles de configuración tales como: ecualizador de 3 bandas con selección de frecuencia media, unidad con control de mezcla, simulación de gabinete de altavoces (cargador de respuesta de impulso) y noise gate incorporado con controles de decay y Treshold.

Además funciona como interfaz de audio para que puedas grabar directamente tus líneas de bajo sin necesidad de una placa.

Especificaciones:

  • 24 bits, 48 kHz
  • Respuesta al impulso: 1024 de longitud (20,33 ms)
  • Latencia: 1 ms
  • Ecualizador de 3 bandas con selector de frecuencia media
  • Drive con control de mezcla
  • Noise Gate incorporado
  • Impulse Response loader, simulación de gabinete de altavoces
  • Entrada de instrumento 1/4 "
  • Salida "Trhoug" y  OUT 1/4 "
  • Salida XLR DI
  • Salida de auriculares de 1/8
  • "Entrada auxiliar de 1/8 "para la conexión del reproductor de música
  • Entrada USB Micro B para actualización de firmware, control de software, carga IR y transmisión de audio

El MLD Bass Preamp + DI Signature presenta frecuencias de rango medio totalmente barribles además de los controles de graves y agudos. Es compatible con bajos de 4, 5, 6 y 7 cuerdas, por lo que MLD Bass Preamp tiene un amplio rango de control de frecuencia.
Cuenta también con una perilla de mezcla que se ajusta para combinar entre la señal limpia y la señal de overdrive. La señal limpia permanece como ganancia unitaria, lo que permite un control fino de la relación de mezcla.

Ecualizador de 3 Bandas
Bass       : +/- 12dB @40Hz
Middle   : +/- 17dB @160Hz to 1000Hz
Freq.      : 160Hz ~ 1000Hz
Treble    : +/- 12dB @8000Hz

SALIDA DI
Salida XLR balanceada que transporta la señal de salida de nivel de micrófono, ya sea afectada o no, dependiendo del interruptor Pre-Post.

GND LFT (Ground / Lift) interruptor de palanca
Desconecta la señal de tierra en el DI para romper cualquier circuito de tierra. Mueva el interruptor a la posición MENOS ruidosa; puede ser GND o LFT según la condición de la sala, el escenario o el estudio. El interruptor no afecta la salida de 1/4 de pulgada (6.5 mm).

IMPULSE RESPONSE
Puede activar / desactivar la simulación del gabinete IR para la salida DI y la salida de 1/4 de pulgada (6.5 mm) por separado. Use el interruptor de palanca IR apropiado para ENCENDER / APAGAR la emulación para la salida que elija.

ENTRADAS SALIDAS Y CONEXIONES USB
Puede usar la salida "OUT" y "THROUGH" para obtener la señal dry para conectar el pedal directamente a un amplificador. 
Cuando actives la simulación de gabinete "OUT IR", podés conectar el pedal a cualquier altavoz FRFR, o directamente a un mezclador o interfaz de audio. La salida "THROUGH" permanecerá en modo Bypass, ya sea que la "SALIDA IR" esté activada o desactivada. 
Se puede acceder a la salida XLR para un mezclador y / o conexión de interfaz de audio, y tiene la opción de activar la simulación del gabinete IR.
Entrada auxiliar de 1/8 de pulgada (3.5 mm) para conectar un reproductor de música y una salida de auriculares para practicar o monitorear en silencio (verifique la conexión USB). La salida de auriculares está relacionada con la salida DI, cuando activa la simulación DI IR, se simulará la salida de auriculares.

SOFTWARE
Puede conectar el pedal a su computadora con Windows / MAC para usar el software editor. Puede cargar sus propios archivos IR y controlar otras configuraciones.
Archivo IR compatible: 48 kHz / 24 bits, 1024 sample Rate
El pedal incluye de fábrica 2 simulaciones de amplificadores y 4 de caja. Pero atención porque a través de la actualización del pedal vía USB podrás cargar las nuevas simulaciones a medida de que sean lanzadas.

GRABACIÓN
Puede grabar su bajo sin usar ninguna interfaz de audio. MLD Bass Preamp + DI tiene una función de transmisión de audio incorporada, por lo que puede conectar el pedal directamente a su computadora con un cable USB Micro B, y está listo para tocar y grabar. Una solución sin controlador * que lo ayuda a producir música con conexión directa. Puede usar la salida de auriculares para monitorear, escucharás tanto tu bajo como el audio de su computadora.


IMPORTANTE
: Primero ejecute el software de grabación de audio, luego ejecute el software MLD Bass Preamp Editor para usarlo correctamente. Soporta Windows 10 y Mac OS. Si usás una versión anterior de Windows deberás bajar un programa a través de la página de NUX.

¿Te interesa saber como se escucha el Melvin Lee Davis NBP-5…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca Nux
-
+
Sólo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar