Nux

Pedal de Efectos Nux Booster y Compresor Masamune NBK-5

$119.900
18

Pedal de Efectos Nux Booster y Compresor Masamune NBK-5

El Masamune tiene una entrada externa para el interruptor del pedal, usted puede operar fácilmente el pedal usando un interruptor remoto adicional. NUX Masamune es un pedal de sonido.

Forja su señal seca, mejorando su sonido antes de enviar su señal a su amplificador y / o cualquier unidad de efectos. El Booster agrega un color beneficioso a su señal y, si es necesario, después de ajustar los niveles de impulso y conducción , puede cortar frecuencias altas en su señal de Entrada con el Interruptor de Palanca Hi-Cut .

El Kompressor de Masamune realiza un trabajo extraordinario al administrar y mejorar su señal: la  perilla de nivel Kompajusta el nivel de salida final para el compresor, equilibrando perfectamente sus señales de entrada y salida.  La perilla Sustain ajusta la relación de compresión y aumenta el sostenido. Los niveles de sostenido más altos aplastarán su señal más fuerte cuando golpee las cuerdas y cree un sostenido más largo y rico.  La perilla de mezcla ajusta la transparencia del compresor del 50% al 100%, para que pueda marcar la cantidad exacta de mezcla de señal seca comprimida que desee. 
 
Clip Toggle le permite elegir el rango de recorte de su señal de entrada. La posición Toggle-UP exprimirá la señal para obtener un sonido voluminoso, y se activará o desactivará.abrirá más espacio en su rango de recorte. 

¿Te interesa saber como se escucha el Masamune…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar