Nux

Pedal de Efecto Nux Overdrive Dual Ace of Tone NDO-5

$119.900
18

Pedal de Efecto Nux Overdrive Dual Ace of Tone NDO-5

El ACE of TONE es un pedal de overdrive dual para guitarra nux b que logra unir el famoso Tubeman MKII y Morning Star. ¿Por qué? Porque a los grandes guitarristas les encantan los 2 overdrives para apilar su tono. Cada canal tiene su propio interruptor de pedal de encendido/apagado que se puede configurar para ser amortiguado o True Bypass a través de un interruptor en el panel posterior. Enrutamiento versátil y conmutadores de palanca. Puede ajustar el orden como MS-> TM o TM-> MS. En la parte superior, puede alternar el interruptor BF / TB para Buffer-Bypass o True-Bypass, y el interruptor de 9V / 18V a 18V para voltaje doble interno para un rango dinámico más amplio. 

Especificaciones:

Lado izquierdo (Tubeman):

  • DRIVE: controla la ganancia del circuito Tubeman.
  • TONO: controla la frecuencia de agudos del circuito Tubeman.
  • LEVEL:Controla el volumen del circuito Tubeman.  
  •  Interruptor de pie: conectar/desconectar el circuito Tubeman. Manténgalo presionado durante 1 segundo, puede activar/desactivar el modo FAT.  
  •  Indicador FAT: mientras activa el modo FAT, el indicador se encenderá.  

Lado derecho: 

  • DRIVE: controla la ganancia del circuito Morning Star.   
  • TONO: controla la frecuencia de agudos del circuito Morning Star.   
  • LEVEL:Controla el volumen del circuito Morning Star.   
  • Interruptor de pie: activar/desactivar el circuito Morning Star. Manténgalo presionado durante 1 segundo, puede activar/desactivar el modo SHINE.   
  • Indicador BRILLO: mientras activa el modo BRILLO, el indicador se encenderá.   Interruptor de palanca de enrutamiento: puede ajustar el orden de Morning Star a Tubeman o Tubeman a Morning Star. Es muy útil para apilar el sonido.

¿Te interesa saber como se escucha el Ace of Tone…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

-
+
Sólo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar