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Pedalera Multiefecto NUX MG-300

$159.900
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NUX MG-300

¡Ingresa al NUX MG-300, el modelador que te dejará boquiabierto!

El bloque de preefectos recrea a la perfección el increíble sonido característico de los pedales analógicos reales de overdrive/distorsión.

WHITE-BOX Amp Modeling Algorithm

En 2010, NUX presentó TSAC (True Simulation for Analog Circuit) con la única intención de llevar el modelado de amplificadores a un nivel completamente nuevo. La industria de DSP ha estado evolucionando a una velocidad vertiginosa y mantenerse al día puede ser un desafío. Nos impresionó que un producto como el Fractal® AXE-FX tuviera la previsión de usar un algoritmo TSAC (caja blanca) de alta definición para hacer su modelado de amplificador. Así que tomamos nota y comenzamos a desarrollar un modelador asequible con TSAC-HD.

REVERB

Al igual que el sonido icónico del algoritmo de reverberación Atlantic de NUX, MG-300 agrega espacio para la reflexión de entornos pequeños. La operación simple con un gran sonido es nuestra misión. Pruébalo… ¡te encantará!


IMPULSE RESPONSE
MG-300 ofrece una resolución de 512 muestras de respuesta de impulso. Puede cargar archivos IR de terceros utilizando el software de edición NUX QuickTone. (MG-300 admite formato wav de 48 kHz). Los 25 gabinetes IR incorporados combinan 4 micrófonos clásicos con 3 posiciones para permitir a los principiantes una manera rápida y fácil de saltar a la experiencia de múltiples efectos.


Jam ( Drum & Looper )

MG-300 es compatible con NUX Phrase Loop Synchronization with Rhythm, una tecnología innovadora derivada del popular NUX Loop Core Stompbox y más tarde del JTC Pro Drum & Loop. Cada guitarrista tiene su propio estilo funky, por lo que es indispensable un drum & looper verdaderamente versátil. MG-300 tiene 8 estilos de ritmo, cada estilo tiene 7 tiempos diferentes. Puede tocar el ritmo y luego grabar su bucle de frase. El MG-300 modificará automáticamente la frase para adaptarla al ritmo BPM actual.

*MG-300 ofrece un tiempo de grabación de bucle de frase de 60 s.

Modulación

NUX creó la popular serie Mini Core y la serie Verdugo (postefectos) utilizando la tecnología Core Image. Ahora MG-300 le brinda la misma biblioteca de sonido, incluidos todos los clásicos Chorus, Flanger, Phase, Vibe, Rotary, Vibrato y más.


DELAY

Si ha probado Cerberus o Atlantic, conoce el impresionante sonido Delay y Reverb de NUX. MG-300 ofrece aún más modelos y algoritmos nuevos con tecnología Core Image. También proporciona subdivisión y tap tempo para que su tono sea más musical.

Características:

  • Sensación y sonido realista
  • Calidad de sonido de estudio56 ritmos de batería
  • Bucle de 60 segundos de frase con sincronización de ritmo
  • Ecualizador global de 3 bandas para un ajuste rápido
  • Pedal de expresión incorporado
  • Controles: Seleccionar, ganancia, nivel, maestro
  • Botones: Editar / Guardar, Guardar, Modo, Jam, Tap, Pedal, Módulo de grupo (x2)
  • LED: Efecto ON / OFF
  • Pantalla: LCD
  • Footswitch: efecto bypass, loop, drum
  • Entrada: conector de 6,3 mm
  • Salida: jack de 6,3 mm
  • Micro USB B
  • Entrada AUX: miniconector estéreo de 3,5 mm
  • Fuente de alimentación mediante adaptador de corriente de 9 V CC
  • Dimensiones (An x Pr x Al): 160 x 230 x 58 mm
  • Peso: 754 g
  • Incluye fuente de alimentación

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

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