Agotado
Nux

Pedal Board + Funda NUX NPB-M

$94.900

Pedal Board Con Funda NUX NPB-M

La pedalera NPB-M ofrece una plataforma de protección para todos tus pedales. Hecha de aluminio resistente con esquinas reforzadas, esta pedalera aguantará los golpes y baches de tus viajes. Este conjunto viene con una funda resistente, 3 cables de puente y velcro para que tengas todo lo necesario para colocar 4 pedales de tamaño normal.

Una pedalera de guitarra es una placa plana o panel que sirve como contenedor, patch bay y fuente de alimentación para pedales de efectos para la guitarra eléctrica. Algunas pedaleras contienen sus propios transformadores y cables de alimentación para alimentar múltiples pedales. Los pedales ayudan al jugador a manejar múltiples pedales. Toda la pedalera se puede empacar y transportar a la siguiente ubicación sin desmontarla.


Características:

  • Fabricado con material de aluminio anodizado. Puede poner su fuente de alimentación entre las capas.
  • Con organizadores de cables, fácil de organizar todos los cables.
  • Solución de bolsa de mano para los músicos viajeros.
  • Puedes poner tu propia fuente de alimentación entre las capas.
  • Marca: NUX
  • Condición del ítem: Nuevo
  • Modelo: NPB-M

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar