DUNLOP

Pedalera Dunlop GCB95 Cry Baby WAH

$149.990
1

Pedalera Dunlop GCB95 Cry Baby WAH

Este Cry Baby Wah presenta el legendario inductor Fasel®, un agudo enfocado y un sonido wah agresivo. Este pedal se puede alimentar con un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o con las fuentes de alimentación DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

 Manual técnico

El Cry Baby Wah es el efecto de guitarra más emblemático de la historia de la música. Cuando llegó a la escena en 1966, agregó una nueva capa de expresión a la guitarra eléctrica: jugadores como Jimi Hendrix y Eric Clapton usaron el Cry Baby Wah para crear algunos de los sonidos más atemporales del rock. 

¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

    -
    +
    Sólo quedan 1 unidades de este producto

    También te puede interesar