MXR

Pedal M 196 Mxr A/B Box Ea

$79.900
2

PEDAL DUNLOP M 196 MXR A/B BOX EA

La A/B Box te permite enrutar la señal de su instrumento a dos rutas de amplificador de salida separadas, con un conector Thru para usar con un sintonizador u otro dispositivo destinado a recibir una señal constante.

Este pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación

DC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas).

MANUAL TÉCNICO

Úsalo para cambiar entre amplificadores o ejecutarlos al mismo tiempo con diferentes configuraciones de efectos para que pueda encontrar su mejor sonido. Utiliza el conector Thru para conectarse a un sintonizador, amplificador u otro dispositivo que desee recibir una señal constante.

La BOX A / B viene en una carcasa de fundición a presión de alta resistencia con conectores e interruptores de alta calidad.

 

  • PEDAL DUNLOP M 196 MXR A/B BOX EA

    \nLa A/B Box te permite enrutar la señal de su instrumento a dos rutas de amplificador de salida separadas, con un conector Thru para usar con un sintonizador u otro dispositivo destinado a recibir una señal constante. \n \nEste pedal puede funcionar con una batería de 9 voltios, un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o las fuentes de alimentación \n \nDC Brick ™, Iso-Brick ™ y Mini Iso-Brick ™ (no incluidas). \n \nMANUAL TÉCNICO \n \nÚsalo para cambiar entre amplificadores o ejecutarlos al mismo tiempo con diferentes configuraciones de efectos para que pueda encontrar su mejor sonido. Utiliza el conector Thru para conectarse a un sintonizador, amplificador u otro dispositivo que desee recibir una señal constante. \n \n La BOX A / B viene en una carcasa de fundición a presión de alta resistencia con conectores e interruptores de alta calidad. \n \n 
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar