ELECTRO HARMONIX

Pedal de Efectos Auto-wah con Filtro envolvente Electro-Harmonix Nano Q-tron

$123.900
5

Pedal de Efectos Auto-wah con Filtro envolvente Electro-Harmonix Nano Q-tron

El filtro controlado por envolvente es un tipo de efecto que se aventura más allá de lo popular pero que se siente igual de cómodo en una amplia gama de géneros e igualmente efectivo en guitarra, bajo, teclados, trompetas y más. ¡Electro-Harmonix es una marca pionera en esta categoría de efectos y fabrica pedales de filtro controlados por envolvente desde la década de 1970! El Nano Q-Tron se basa en ese profundo legado.

Así funciona: el Nano Q-Tron responde al estilo y la dinámica de ejecución del musico. El volumen de la señal de entrada que recibe (también llamada envolvente) controla el recorte de la frecuencia central de un filtro de barrido. Esto permite que el Nano Q-Tron cree efectos que alteran el sonido que van desde sutiles a dinámicos, auto-wah a ultra-funky. Todo se basa en cómo toques y es súper interactivo.

  • La perilla Vol (Volumen) controla el volumen de salida del pedal
  • El control Drive ajusta la sensibilidad de barrido de su filtro y cómo responde el pedal a la dinámica de ejecución del usuario
  • El control Q establece el ancho de banda máximo del filtro y determina qué tan sutil o dramático será el efecto 
  • El Switch de Modos LP / BP / HP controla qué rango de frecuencia pasará el filtro. LP (pasa bajo) enfatiza los graves, BP (pasa banda) enfatiza los medios y HP (pasa alto) enfatiza los agudos
  • Carcasa resistente, compacta y apta para pedalboards
  • True Bypass
  • Viene equipado con una batería de 9 volts y también se puede alimentar con una fuente de poder opcional de 9 volts

¿Te interesa saber como se escucha el Nano Q-tron…? Mira esto:

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

Marca ELECTRO HARMONIX
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar