Agotado
DANELECTRO

Pedal Danelectro Efecto Overdrive D-2

$19.900

Pedal Danelectro Efecto Overdrive D-2

¡El sonido que buscas!

El Pedal Danelectro Efecto Overdrive D-2 produce un  efecto de sonido que no tienen comparación además  produce un tono de muy sensible que es ajustable con los controles. Clásico sonido de Rock, Grunge y Hard Rock.

La historia se hizo en 1975 cuando una tienda de mamá y pop en California encargó la producción de solo 200 de lo que es quizás el mejor efecto de sobremarcha de la historia. A diferencia de cualquier otro dispositivo, ese pedal simula auténticamente la ruptura que ocurre cuando un amplificador de válvulas se ejecuta a todo volumen. De vez en cuando verá un original en el escenario de un artista importante. Si puede encontrar un original ofrecido para la venta, es mejor sentarse antes de preguntar sobre el precio. Danelectro pone este efecto clásico en sus manos a un módico precio.

Características:

Marca: Danelectro

Origen: Corea

Modelo: D-2 (Overdirve estilo 1990) Controles del Pedal: Volumen, Tono y Overdrive. Base de Goma Antideslizante Batería de 9V Luz  indicadora encendido / apagado

Dimensiones: 8,5 cm de Ancho x 10,5 cm de Largo x 5,5 cm Alto

Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico o el sintetizador(aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

  • Modelo alfanumérico: D-2
  • Marca: Danelectro
  • Código universal de producto: 611820000813
  • Condición del ítem: Nuevo
  • SKU: 3519002
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar